Translate

Entrefogones de arte

Entrefogones de Arte, es un espacio de ayuda mutua a varios sectores de comercio mediano y pequeño. Como también deciros - al menos para mi - que arte no es solo pintura o escritura. La vida en sí, es ya un arte.
El sector hostelero es uno de los más castigado en los últimos años. Hace unos pocos, los obligaron a invertir en remodelar sus locales y crear una zona de fumadores. Con sumo esfuerzo lo hicieron para cumplir con dicha normativa y resulta que de pronto, prohíben en todo lugar fumar para no dañar la salud de los no fumadores. Como resultado de ello, las calles se inundan de humo y los transeúntes aspiramos a diario el olor a tabaco. La hostelería ha caído en un porcentaje elevado dejando a sus propietarios con muchas deudas por culpa de aquellos que juegan con nuestra economía, cada vez más alicaída.
En éste espacio deseamos promocionar toda pyme pues la unión hace la fuerza y damos gracias a las redes por permitirnos hacer uso de ella.
Sobrevivir en tiempos difíciles, también es un arte.

martes, 13 de agosto de 2013

FENIX -54 Restautante - El arte de satisfacer tu apetito

FENIX - 54 - Restaurante, tiene el arte de hacer que comas bien y sobre todo, que tu apetito sea saciado y disfrute, tanto de mañana, como al mediodía o noche.

Su amplio salón le permite, que sus clientes puedan reunir a grupos de amigos y familia para una comida o cena en plena ciudad de Valencia.
También, prepararte un banquete para esa fecha especial que estás deseando reunir a todo tu grupo - boda, bautizos, cumpleaños, comuniones -  y disfrutar del buen ambiente y servicio que brinda FENIX 54.

Pero, no solo brinda ese momento de distensión.  Lo hace a diario con sus desayunos populares, almuerzos, comidas a un precio más que razonable - 8 euros - ofreciendo lo mejor para sus clientes. Ya sabes donde comer bien, cuando tu fino paladar te lo pida.






    
   ESPECIALIDADES:

La especialidad de la casa, son las sartenes - patatas con jamón y huevo, entre otras - , deliciosa fuente de Fritura de pescado, queso frito, chistorra con queso de cabra, lágrimas de pollo, puntillas, chorizo al infierno y un largo etcétera de platos, servidos con calidad y esmero. Con precios competitivos dentro del mercado de la hostelería.
Sus sartenes recién hechas a la parrilla.
Variedad de ensaladas, con verduras de temporada y a tu gusto y preferencia

HORARIO:

De Lunes a Viernes: De 08:00 a.m. hasta las 12 de la noche
Sábados y Domingos: De 12 del mediodía hasta el cierre

 Dirección: Av. Emilio Baró 54 - Benimaclet - Valencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario