Translate

Entrefogones de arte

Entrefogones de Arte, es un espacio de ayuda mutua a varios sectores de comercio mediano y pequeño. Como también deciros - al menos para mi - que arte no es solo pintura o escritura. La vida en sí, es ya un arte.
El sector hostelero es uno de los más castigado en los últimos años. Hace unos pocos, los obligaron a invertir en remodelar sus locales y crear una zona de fumadores. Con sumo esfuerzo lo hicieron para cumplir con dicha normativa y resulta que de pronto, prohíben en todo lugar fumar para no dañar la salud de los no fumadores. Como resultado de ello, las calles se inundan de humo y los transeúntes aspiramos a diario el olor a tabaco. La hostelería ha caído en un porcentaje elevado dejando a sus propietarios con muchas deudas por culpa de aquellos que juegan con nuestra economía, cada vez más alicaída.
En éste espacio deseamos promocionar toda pyme pues la unión hace la fuerza y damos gracias a las redes por permitirnos hacer uso de ella.
Sobrevivir en tiempos difíciles, también es un arte.

lunes, 3 de noviembre de 2014

AL-PALADAR - TAVERNA I TAKE AWAY

AL-PALADAR; un lugar con encanto especial.



Delicada y cuidada decoración minimalista, con una ingeniosa estantería de libros para leer, mientras disfrutas de una mañana con un buen desayuno o la  merienda de la tarde.



Su gastronomía es muy variada; cuidando la cocina mediterránea, la típica valenciana o sorprendiéndonos con nuevos sabores. Además de una cocina dietética con ensaladas y cremas deliciosas.

Su menú: Ensaladas, platos vegetarianos, arroces, pastas y gratinados, carnes, pescados y postres caseros, los espera.





 Profesionales de la hostelería, con varios años en el mercado de la comida para llevar. En su nuevo local, ahora puedes comer en su cómodo salón, llevarte a casa las exquisiteces que preparan a diario, o si vives en el barrio de Benimaclet; tienes servicio a domicilio.



HORARIO:


Cafetería: de 08:30 a 19:30
Taverna i Take Away: de 12:30 a 16:00
Entrega a domicilio en el barrio de Benimaclet (de Lunes a Viernes)

DIRECCIÓN:

Jaume Esteve Cubells, 5 - Valencia

Teléfono: 96 - 389339

email: info@al-paladar.com

ENLACES:


https://www.facebook.com/AlPaladar

 www.al-paladar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario